Viernes 26.04.2024
Actualizado hace 10min.

Massa resaltó el triunfo de Gustavo Sáenz en Salta: "Tuvo premio"

El ministro de Economía, Sergio Massa, celebró la victoria del representante de Alianza Gustavo Gobernador. "Trabajar por el desarrollo minero y por la promoción de las economías regionales que generan trabajo para tu gente, tuvo premio", destacó.

COMPARTÍ ESTA NOTA

El ministro de Economía, Sergio Massa, felicitó al gobernador reelecto de Salta, Gustavo Sáenz, luego de las elecciones de este domingo.

"Felicitaciones querido @GustavoSaenzOk. Trabajar por el desarrollo minero y por la promoción de las economías regionales que generan trabajo para tu gente, tuvo premio", escribió Massa en su perfil de Twitter para valorar la gestión de Sáenz en Salta.

Luego, envió su cariño hacia el gobernador con una broma al final: "Te abrazo como cada fin de año hace muchos años. PD: está claro que sos mejor gobernador que cantante".

El mensaje de Massa se produjo después de que se confirme el triunfo de Sáenz por mucha diferencia con respecto a sus competidores, por lo que el gobernador salteño continuará en ese cargo durante cuatro años más.