Jueves 25.04.2024
Actualizado hace 10min.

Agropecuario perdió y San Martín depende de sí mismo para recuperar la punta de la Zona A

El Sojero no pudo aprovechar la chance de estirar su venteja y fue derrotado por Flandria en Luján. Si el Verdinegro vence a Brown de Madryn este lunes, recupera la cima. 

COMPARTÍ ESTA NOTA

En un domingo picante en la Primera Nacional, Agropecuario que llegaba de ganarle a San Martín de local 4 a 1, cayó en su visita a Luján contra Flandria 2 a 0. De esta manera, le abrió las puertas al conjunto de Concepción para recuperar la punta. 

Temperley no pudo descontarle al Sojero ya que perdió en Paraná contra Patronato 3 a 1 y el CADU cumplió fecha libre.

El único que logró recortar diferencias fue Almirante Brown (debe un partido), la Fragata goleó en su casa a All Boys por 3 a 0y trepó a la cuarta colocación de la Zona A. 

De esta manera, el Verdinegro tiene la chance de volver a la cima este lunes cuando reciba a Guillermo Brown de Puerto Madryn. El encuentro comenzará a las 21:30 y será transmitido por La 1020 - Fm 96.3. 

El cierre de la fecha 16 marcará el regreso del equipo al Hilario Sánchez que fue resembrado para ser uno de los centros de entrenamiento para el Mundial Sub 20. 

En cuanto al planteo y esquema del 11 inicial para enfrentar al conjunto de Puerto Madryn, Monasterio está obligado a realizar variantes. Pelaitay y Bontempo llegaron a la quinta amarilla y no estarán disponibles.