Viernes 29.03.2024
Actualizado hace 10min.

Agustín Ramírez y su debut como candidato: "Es un día muy importante"

El libertario que busca quedarse con la gobernación de San Juan, tendrá su primera participación en un acto eleccionario.

COMPARTÍ ESTA NOTA

El SIPAD provocó que en San Juan se presentaran muchos candidatos nuevos en busca de diferentes cargos locales. Uno de ellos fue Agustín Ramírez, quien tratará de quedarse con la gobernación de la provincia. En ese sentido declaró que este 14 de mayo es un día muy importante para él.

Ramírez, candidato a gobernador por la subagrupación 'Desarrollo y Unidad', votó sobre las 09:15 en el Central Universitario. Luego de esto, desde su propio búnker, habló con uno de los móviles de Canal 13 acerca de cómo esta vivienda este debut en la política.

'Es un día muy importante, es la fiesta de la democracia y por eso convoco a todos que votemos porque es la mejor manera de celebrarla. Si bien tanto yo como mi compañero estamos suspendidos, estamos apoyando a nuestro equipo. Se ha hecho un trabajo muy grande para llevar las ideas de la libertad a toda la provincia. Estamos apoyando a nuestros fiscales que van a tener una tarea importante de cuidarnos el voto. Es la primera vez que soy candidato y estoy en un proyecto político', expresó.

Seguidamente, el libertario destacó la importancia que ha tenido su familia durante todo este proceso eleccionario. En ese sentido mencionó que no ha podido estar muy presente para ello durante los últimos días de campaña, pero que hoy por ejemplo llevará a sufragar a su madre.

'Más que pensar en un almuerzo al mediodía, me ocupa acompañar a todo el equipo y estar presente a lo largo de toda la jornada. Más allá de eso con el equipo seguramente comeremos algo y acompañaremos a la familia, yo por ejemplo tengo que acompañar a mi madre a votar. Sobre la siesta seguramente iremos por Pocito', manifestó.