Sabado 20.04.2024
Actualizado hace 10min.

Capturaron en San Juan a un violador que tenía pedido de captura

El sujeto se escondía en una vivienda de Santa Lucia. La Sección Brigada de Investigaciones Este D-5 realizó un operativo articulando comunicaciones con la Policía de Mendoza.

COMPARTÍ ESTA NOTA

En las últimas horas, cayó en Santa Lucía un sujeto peligroso que tenía pedido de captura por parte de la UF Delitos Contra la Integridad Sexual de Mendoza. Personal de la Brigada de Investigaciones Este D-5 realizó un operativo y logró la detención del hombre de apellido Godoy que era buscado en Mendoza por violación.

El prófugo de la justicia mendocina tenía pedido de captura a nivel nacional e internacional por la gravedad del delito. Es por esto que Personal de Investigaciones de la Policía de Mendoza pidió la colaboración a los investigadores sanjuaninos, ya que presumían que podía estar en algún lugar de la provincia.

Con la intención de dar con el paradero de Godoy, los efectivos de la Brigada de Investigaciones Este D-5, realizaron una ardua tarea investigativa dando como resultado positivo el hallazgo del delincuente. Fue en inmediaciones de Necochea y Tomás Edison en Santa Lucia, lugar donde presuntamente se había instalado el delincuente. Cuando el sujeto salió de su domicilio, los policías aprovecharon para interrogarlo con el fin de confirmar su identidad y luego trasladarlo a la sede policial.

Inmediatamente, el prófugo fue puesto a disposición del Juzgado de Instrucción en turno hasta que se realice la extradición del detenido a Mendoza.