Sabado 20.04.2024
Actualizado hace 10min.

Debieron trasladar 11 mesas receptoras de votos de una escuela en Rivadavia por estar en malas condiciones

Fue anunciado por el Tribunal Electoral de San Juan luego de la concurrencia de las autoridades del Correo y de la Policía.

COMPARTÍ ESTA NOTA

El Tribunal Electoral de San Juan, informó que la escuela de Capacitación Laboral Rodríguez y Olmos, ubicada en calle 9 de Julio y Pellegrini, en La Bebida, no será receptora de votantes el domingo 14 de mayo. Las autoridades del Correo Argentino junto a la Policía de San Juan consideraron que la institución educativa no contaba con las condiciones necesarias para ser habilitada. De esta manera, decidieron mudar las mesas electorales hacia otra escuela en la misma zona.

Por lo tanto, un total de 11 mesas fueron trasladadas a la escuela EPET N.º 6, ubicada en inmediaciones del Lote Hogar 20, en las intersecciones de Chubut y Tierra del Fuego. 

De igual manera, y debido al cambio de última hora, durante la jornada electoral del domingo 14 de mayo, habrá personal policial en la Escuela de Capacitación Laboral para informar a los votantes sobre el cambio de sede y que puedan efectuar su voto.