Viernes 19.04.2024
Actualizado hace 10min.

Un matrimonio y su pequeño hijo sufrieron un fuerte accidente en Ullum

Todo sucedió durante la mañana de hoy.

COMPARTÍ ESTA NOTA

Este viernes, en horas de la mañana, un joven matrimonio y su pequeño hijo sufrieron un grave accidente en Ullum. La familia tuvo que ser asistida luego de padecer algunas heridas tras un vuelco en un badén.

Fuentes policiales informaron que los efectivos de la comisaría jurisdiccional acudieron al siniestro a las 9.50. El sitio: la Ruta 60, a la altura del cruce con otra ruta, la 54.

Por ese camino circulaba un matrimonio y su nene, de unos 4 años, a bordo de una Mercedes Benz Sprinter. Un testigo que pasaba por el lugar contó cuando vio el vehículo siniestrado y a la familia intentando luchar por salir del interior.

"El conductor debe tener unos 35, 40 años. La mujer debe tener 30 años y el nene es chiquito. El hombre pudo salir por sus propios medios. A la chica y a su hija los tuve que ayudar a salir. Estaban lastimados", expresó.

Horas después, la Policía confirmó las edades de los involucrados. Se trata de un joven de 24 años, su pareja de 22 y el hijo de ambos, de 2. Al parecer, en el furgón llevaban rollos de cocina y otras mercaderías y en la Policía investigaban si su destino era Ullum u otra zona aledaña.

A su vez, las fuentes del caso no descartaron que en el siniestro haya habido alguna distracción por parte del conductor. Lo concreto es que la familia terminó golpeada y lastimada tras el vuelco.

De hecho, la mujer y su hijo eran los más lesionados: ella tenía a simple vista un raspón en una mano y el pequeño, un hematoma en el abdomen y un pequeño corte en el cuero cabelludo, detalló el testigo.

Por otro lado, desde la Policía informaron que la familia fue asistida en el lugar y, al parecer, ninguna de las lesiones revestía una gravedad que obligara un traslado a un hospital.