Viernes 29.03.2024
Actualizado hace 10min.

Atención: una transitada calle sanjuanina será cortada por 10 días

La misma queda en Rivadavia y no podrá ser transitada por obras cloacales.

COMPARTÍ ESTA NOTA

Los sanjuaninos que circulen frecuentemente por las calles de Rivadavia deberán tener en cuenta que desde este jueves 11 hasta el 21 de mayo habrá una reducción de calzada en un transitado tramo. 

Todo se debe a los trabajos cloacales que se harán en calle Rastreador Calivar entre Molina y Antonio de la Torre, por lo que se reducirá la calzada de mano oeste.

En cuanto a las obras, las hará la empresa contratista Hormigones de Cuyo SA. Su personal se encargará de ejecutar los trabajos de cruce de calle Calivar con cañería de 160 mm y construcción de bocas de registro.

Por estas razones el tránsito vehícular será interrumpido durante diez días, aunque ya tomaron los recaudos correspondientes y señalizaron la zona con el fin de evitar siniestros viales.

Hasta el momento, la obra cuenta con un avance del 90%. La misma tiene el objetivo de proveer del servicio cloacal a unos 13.000 vecinos de diversos barrios como Camus, CGT, 20 de Noviembre, Natania XVII, Natania XV, Turf, Loteo Frau, Villa Seminario, Doncel; los barrios Meglioli, Fortabat, Cooperarq V, e integrantes del Subsistema Cloacal Rawson.