Miércoles 24.04.2024
Actualizado hace 10min.

Un joven sufrió el robo de su bicicleta en Santa Lucía: pide ayuda para encontrarla

La víctima del siniestro se mostró muy apenado por la situación 

COMPARTÍ ESTA NOTA

Un joven sufrió el robo de su bicicleta en Santa Lucía y pide ayuda desesperadamente para encontrarla. Un sujeto en aparente estado de ebriedad ingresó a su vivienda y se llevó el rodado sin ninguna culpa.

Todo sucuedió en la villa San Pablo. El damnificado, Milton, comentó que la bici pertenece a su hermana y que todo sucedió cuando ingresó a la casa de su novia.  

"Es de mi hermana, justo me la prestó ese dia, ella la usaba para ir a la escuela, a gimnasia, a veces me la prestaba para hacer changas, para ir a trabajar, al instituto porque estoy estudiando también". 

El joven dejó el rodado en el pasillo y entró para dejar unos elementos que llevaba. Sin embargo, el ladrón, que fue identificado por ser de la zona, aprovechó el momento, agarró la bicicleta y escapó. Esto provocó la alerta de los vecinos, quienes a gritos avisaron de lo sucedido.

El delincuente logró escapar a pesar de ser localizado. El afectado y el padre de su novia salieron en movilidades propias para tratar de hallarlo. Al pasar por personas de la Motorizada, los efectivos los interceptaron y procedieron hasta el barrio Noreste 1.

Una vez en el lugar, el denunciante ingresó a la vivienda de forma alterada en busca del vehículo. Sin embargo, no hubo resultado positivo ya que era la casa de la hermana del delincuente. Tras el procedimiento, los efectivos constataron que la bicicleta no se encontraba en el lugar e investigan el caso.