Lunes 17.06.2024
Actualizado hace 10min.

“Bienvenidos”, la magia Beatle llega al TB con un espectáculo imperdible

The Beats se presenta en San Juan el próximo sábado 22 de julio con un espectáculo original en Sala Principal del Teatro del Bicentenario.

COMPARTÍ ESTA NOTA

Con un renovado espectáculo que recrea la música de los fabulosos de Liverpool, el Teatro del Bicentenario presenta la banda tributo The Beats, para revivir el movimiento musical más relevante de todos los tiempos: The Beatles.

The Beats, liderado por Patricio Pérez (líder fundador) junto a su elenco, dan vida en escena a George Harrison, John Lennon, Paul McCartney y Ringo Starr para el placer de todos los amantes del cuarteto de pop rock inglés.

"Bienvenidos", es una propuesta artística que utiliza la única colección completa que existe a nivel mundial de los instrumentos y amplificadores originales que utilizaban The Beatles para la ambientación de cada acto, además de cambiar los instrumentos según la época que se evoque, cuentan con el vestuario completo que el grupo utilizó entre 1962 y 1970.

The Beats trae intacta la magia de The Beatles con constante innovación desde 1987. Dado a su esfuerzo y dedicación en el año 1996, fueron nombrados The Best Beatle Band in the World (La Mejor Banda Beatle del Mundo) por la Beatles Annual Convention de Londres y Liverpool.

La cita será el próximo sábado 22 de julio en Sala Principal del Teatro del Bicentenario, a las 22hs.

Las entradas, de $5000, $5500, $6500, $7500 y $8500, podrán adquirirse por Boletería del TB, de lunes a viernes, de 09:30 a 14hs y de 16 a 20hs y los sábados de 10 a 13:30hs. También se podrá acceder a la venta de entradas online a través de TuEntrada.com en el siguiente link.