Viernes 19.04.2024
Actualizado hace 10min.

Ema Noir de "Ke Personajes" destrozó a los ex "Gran Hermano" por el molesto pedido que le hacen

El cantante de cumbia criticó duramente a los ex participantes de "GH" y generó una gran repercusión entre sus seguidores por el lugar en que grabó su descargo.

COMPARTÍ ESTA NOTA

En las últimas horas, Emanuel Noir sorprendió a sus fanáticos con un fuerte descargo a través de sus redes sociales. En el video, el integrante de “Ke Personajes” no sólo destrozó a los ex participantes de “Gran Hermano”, sino que revolucionó las redes con un particular detalle en su grabación.

A lo largo de las varias ediciones del reality que hoy emite Telefe, los participantes que salen de la casa ganan grandes sumas de dinero por hacer presencias en boliches o por realizar canjes con diferentes productos y servicios. Sin embargo, según las declaraciones del cumbiero, algunos de los ex jugadores le habrían pedido entradas gratis para sus shows.

“Hay mucha gente que hoy escribe, famosos, y es súper loco y está re copado igual, pero a mí no me van a comprar escribiéndome de Gran Hermano, de acá, de allá, jeteando entradas, comenzó explicando Emanuel Noir.

Y aseguró: “Si yo tuviera entradas, se las daría a personas que nos vienen siguiendo desde que comenzamos”. Asimismo, el cantante apuntó contra las celebridades: “Así que, a la gente famosa le agradezco por escribirme, pero no me jeteen entradas, porque si son famosos, muevan sus papeles y consíganlas”.

De igual manera, el integrante de “Ke Personajes” reiteró sobre los ex participantes: “Si consiguiera entradas, se las daría a las personas que colaboraron siempre. Después si sos de Gran Hermano o la mujer de fulanito, conmigo no, porque no compro el circo de la fama o de la tele.

Aunque su picante descargo generó un gran revuelo entre sus seguidores, hubo un pequeño detalle que hizo estallar las redes. Al comienzo del video, el cumbiero destacó que se grabaría “sentado” en el baño y sobre el inodoro.

Rápidamente, el video se llenó de divertidos mensajes en relación con la locación que Emanuel Noir eligió. “Excelente reflexión para el trono”, “morí con el video desde la oficina” y “directamente desde el inodoro, qué genio”, fueron algunos de los comentarios que su público le dedicó. 

Durante el último fin de semana, Julieta Poggio se subió al escenario y acompañó al elenco de “Fuerza Bruta” en una función especial. En este sentido, se reveló que la joven cobró en dólares su participación en “AVEN”.