Viernes 26.04.2024
Actualizado hace 10min.

José Luis Gioja: "el egoísmo y la ambición de la politiquería nos está haciendo vivir un espectáculo absurdo"

El candidato a gobernador por "San Juan Vuelve" compartió un duro descargo tras la suspensión de las elecciones en la provincia.

COMPARTÍ ESTA NOTA

Durante la mañana de este miércoles, José Luis Gioja, candidato a gobernador por la subagrupación "San Juan Vuelve", compartió un contundente comunicado tras la reciente suspensión de las elecciones a gobernador y vicegobernador de la provincia.

"Antes que nada quiero pedirle disculpas al pueblo de San Juan por el espectáculo absurdo que el egoismo y la ambición de la politiquería nos está haciendo vivir", comenzó en su mensaje.

Posteriormente apuntó duramente contra el actual gobernador, "Hacerse la víctima no lo convierte en victima, sino en victimario. Porque, armado de capricho y soberbia, ha permitido que se pisoteara nuestra Constitución en su articulo 185, el que indica expresamente que las elecciones de legisladores provinciales deben ser simultáneas con las de Gobernador y Vice", expresó.

Para finalizar, el candidato invitó a todos los sanjuaninos y sanjuaninos a votar a su lista completa. "Cada uno de los hombres y mujeres que allí se presentan son los hombres y mujeres que encarnan este proyecto que yo tengo el honor y la responsabilidad de encabezar junto a Fabián", concluyó.

El comunicado completo