Jueves 18.04.2024
Actualizado hace 10min.

Se abrieron las inscripciones para un taller de entrenamiento actoral en el TB

El actor y director Federico Buso estará a cargo de esta propuesta destinada a la comunidad artística local. Actividad gratuita con cupo limitado.

COMPARTÍ ESTA NOTA

El Ministerio de Turismo y Cultura, a través del Teatro del Bicentenario, abrió las inscripciones para participar del “Taller de Teatro: Juego y Compromiso”que dictará el actor y director Federico Buso. La actividad se desarrollará los días 31 de mayo y 1 de junio, de 14:30 a 16 hs, en el Teatro del Bicentenario.

Buso estudió Comedia Musical en la Escuela de Ricky Pashkus y teatro con Julio Ordano, además se desempeñó en cine, teatro y televisión como actor y director. En el marco de la presentación de la obra NOS, llegará a San Juan el próximo 7 de junio en Sala Auditórium del TB.

El “Taller de Teatro: Juego y Compromiso”, está destinado a actores formados o en formación, y se trata de una oportunidad para mejorar la disponibilidad actoral durante una serie de entrenamientos. La propuesta apunta a desarrollar contenidos como la mutación y la arbitrariedad a la hora de actuar, la importancia de la verdad emocional y la complicidad como eje a la hora de construir una escena.

Quienes estén interesados podrán inscribirse hasta el lunes 22 de mayo, a las 12 hs, a través de este link o la web del TB