Sabado 20.04.2024
Actualizado hace 10min.

Bomba: De Paul le propuso matrimonio a Tini Stoessel

El campeón del Mundo habría citado a la cantante en Ibiza para poder hacerle la propuesta en una cena romántica. ¿Dio el sí?

COMPARTÍ ESTA NOTA

A pesar de que los rumores aseguraban que la crisis abundaba, el presente de Tini Stoessel y Rodrigo De Paul estaría mejor que lo pensado. El futbolista le habría pedido matrimonio a la cantante en medio de una cena romántica en Ibiza.

En el último tiempo, la exprotagonista de Violetta estuvo alejada de su música porque no tuvo giras y ya presentó su último álbum de estudio. Eso le permitió estar más cerca de su pareja. Se los vio juntos, también con amigos y divirtiéndose.

En la última fecha del torneo de primera división, los jugadores tuvieron libre porque el fin de semana se jugó la Copa del Rey de España, entonces ese bache fue ideal para que ambos pudieran aprovechar.

La estadía se dio en las playas españolas y ahí mismo le hizo la pregunta. Ante la consulta, Tini habría dado el sí. Pero lo que no se sabe si será una boda en privado o a lo grande como fue la de Stefi Roitman y Ricky Montaner, la última de famosos internacionales.