Jueves 25.04.2024
Actualizado hace 10min.

Volcó el colectivo de San Martín de Mendoza: un futbolista sanjuanino terminó herido

El siniestro vial ocurrió este mediodía.

COMPARTÍ ESTA NOTA

Un colectivo con futbolistas de San Martín de Mendoza que iba a disputar un partido por la Liga Mendocina y en donde viajaba el sanjuanino Lucas Carrizo, volcó este lunes al mediodía. Hubo varios heridos que tuvieron que ser trasladados al hospital.

Según publicó el diario Los Andes, el siniestro ocurrió en la Ruta 7, a la altura de Fray Luis Beltrán. La unidad llevaba al plantel local para que dispute un partido frente a Huracán Las Heras, en Guaymallén.

Tras el vuelco, los heridos fueron atendidos en el lugar y tres de ellos fueron derivados a hospitales –uno al Lagomaggiore y dos al Perrupato- para estudios complementarios. No obstante, aclararon que todos están fuera de peligro.

Carrizo fue uno de los jugadores atendido en el Hospital Perrupato. El ex lechuzo sufrió quemaduras y golpes en la cabeza, pero su estado de salud no reviste gravedad.

Según contaron fuentes de la Municipalidad de Maipú, el siniestro se habría producido por una combinación entre el mal estado de la ruta y la velocidad que llevaba el colectivo. "La ruta está en mal estado, el vehículo cabeceó y volcó sobre la banquina", agregaron.

El partido que San Martín debía disputar contra Huracán en la cancha de Guaymallén fue suspendido.