Viernes 26.04.2024
Actualizado hace 10min.

Atención: odontólogos y oculistas realizarán chequeos gratis en San Juan

Las unidades sanitarias también harán estudios de otorrinolaringología. A su vez, habrá un quirófano móvil de mascotas donde se esterilizarán animales.

COMPARTÍ ESTA NOTA

Vecinos de Rivadavia tendrán la posibilidad de realizarse chequeos médicos de forma gratuita debido a que se hará un operativo de salud en ese departamento.

Las unidades sanitarias se instalarán del 9 al 12 de mayo en la Unión Vecinal del barrio Camus y del barrio Foeva, con el objetivo de realizarles controles médicos a las personas que vayan.

Quienes asistan podrán hacerse chequeos de otorrinolaringología, odontología y oftalmología. Además, habrá personal de Salud que brindará explicaciones sobre los programas Mis Primeros 1000 días y Mis Segundos 1000 días. 

En ese mismo lugar y en la misma fecha se instalará un quirófano móvil de mascotas donde llevarán a cabo esterilizaciones sin costo de perros y gatos. Los turnos los darán de 8.30 a 12.30.

 Para la castración se deberá tener en cuenta que las mascotas no deben estar preñadas, deben tener 12 horas de ayuno sólido y líquido y tienen que ser mayores de seis meses.