Miércoles 24.04.2024
Actualizado hace 10min.

Jorge Brito tras el Superclásico: "Me pareció exagerada la reacción de Boca"

El presidente del Millonario habló de todo lo que dejó el agónico triunfo 1-0 sobre el Xeneize en el Monumental.

COMPARTÍ ESTA NOTA

El día después del SuperclásicoJorge Brito, presidente de River, habló de todo lo que dejó el agónico triunfo 1-0 sobre Boca en el Monumental. "Fue una verdadera fiesta. Lo más lindo fue el partido y el final. Fue muy caliente", comenzó. Además, aseguró que "sirvió" la derrota ante Fluminense en la Libertadores.

SOBRE EL ESCANDALOSO FINAL

"A mí me pasa como dirigente que a veces te sale el hincha de adentro y hacés algo que puede fastidiar al otro. Ahí es cuando tenemos que tener más claros los límites. Palavecino es un jugador inteligente, una buena persona, va a aprender de esto. Me pareció exagerada la reacción de Boca", sentenció.

EL ARBITRAJE

Acerca de si le pareció penal o no la falta de Sandez contra Solari: "Sí. Me parece que hay contacto y es dentro del área. Después podemos entrar en el detalle de si se cobran o no, de si es el último minuto... que yo haya leído, el reglamento no difiere de en qué minuto es la falta para definir si es o no penal".

LA ERA POST GALLARDO

"Sabíamos que el post Gallardo iba a ser complicado por lo que había sido Marcelo en ocho años y medio en el club. Desde el momento en el que llegó, Martín pudo entrar muy bien al grupo desde lo humano, algo que consideramos muy importante", comenzó.

Luego, continuó con los elogios a Micho: "También está demostrando ser un gran DT, está a la altura de River. Lo refleja en los hinchas, que estamos todos muy contentos con él. Esto recién empieza, vamos solo seis meses, no hay que ser extremistas. Tenemos mucho por delante, muchas competencias. Es importante que sigamos por este camino con mucha humildad"