Jueves 28.03.2024
Actualizado hace 10min.

Saquearon un camión con electrodomésticos y ahora irán a juicio

El hecho ocurrió el pasado 29 de abril, alrededor de las 05:20 horas, en calle 4 y Ruta 270, en 25 de Mayo.

COMPARTÍ ESTA NOTA

Un tren y un camión chocaron en 25 de Mayo y producto del impacto, los vecinos saquearon una de las unidades que trasladaba electrodomésticos y productos de limpieza.

El hecho ocurrió el pasado 29 de abril, alrededor de las 05:20 horas, en calle 4 y Ruta 270, en 25 de Mayo. En aquella ocasión, un tren de carga M41, conducido por un mendocino, y un camión marca Mercedes Benz, que transportaba gran cantidad de electrodomésticos y artículos de limpieza, chocaron por motivos que se desconocen.

Producto del impacto, algunos efectos cayeron a la calzada. A pocos metros del lugar, se encuentra el Barrio Algarrobo Verde, lugar de donde comenzaron a salir gran cantidad de personas, quienes se dirigieron al lugar del incidente y comenzaron a sustraer una gran parte de la totalidad de la carga.

A partir de esto, se dio intervención a la jueza del Segundo Juzgado de Instrucción, Mabel Moya, quien dispuso que se iniciara Sumario Prevencional y se realizaran tareas investigativas para determinar quiénes se habían llevado los efectos caídos.  

Personal de Investigaciones se abocó al hecho y se detectó a siete personas como quienes se llevaron las cosas al interior del Barrio Algarrobo Verde.  Tras un allanamiento se logró recuperar lo robado y los individuos quedaron vinculados al hecho caratulado como Hurto Calificado.