Sabado 20.04.2024
Actualizado hace 10min.

Estefi Berardi contó en qué quedó la causa por sus chats "falsos" con Fede Bal

La panelista de LAM recurrió a la Justicia tras haber afirmado que la conversación que se viralizó con el hijo de Carmen Barbieri en realidad jamás existió.

COMPARTÍ ESTA NOTA

En medio del escándalo por la separación de Fede Bal y Sofía Aldrey signada por múltiples infidelidades, se viralizaron chats de alto voltaje que supuestamente tendrían como protagonista al actor y a Estefi Berardi.

A pesar de que Yanina Latorre en LAM afirmaba que son verdaderos, Berardi, una y otra vez, remarcaba en TV que eran "truchos"; jamás habría tenido esas conversaciones hot con el hijo de Carmen Barbieri. Indignada, acudió a la Justicia.

En este contexto, la panelista de Mañanísima (Ciudad Magazine) reveló en qué quedó la causa que inició por estos chats supuestamente falsos. "La causa, que es penal, avanza. Mi abogado, por el momento, no me deja hablar... Pero ya llegará ese día...", cerró Estefi, etiquetando a sus letrados, Fernando Burlando y Martín Leguizamón.

LA REACCIÓN DE ESTEFI BERARDI AL COMENTARIO DE CARMEN BARBIERI SOBRE FEDE BAL

Estefi Berardi reaccionó a pura risa al comentario que Carmen Barbieri le hizo sobre Fede Bal en la mañana de este jueves en Mañanísima.

“Sos muy graciosa Carmen”, le dijo la panelista a la conductora, quien le comentó: “Se tienta la tonta, te vendes sola, basta de reírte. Está esperándote, él ama Mar del Plata”.

“Anda a Mar del Plata y después contame cómo está mi hijo, quiero saber si está bien”, siguió Barbieri y al final cerró picante: “Le dije ‘cuidado con los tiburones’ y me dice ‘ahí no hay tiburones mamá’. El tiburón es él.