Sabado 20.04.2024
Actualizado hace 10min.

¿Con qué famosa actriz de Hollywood se encontró Andy Kusnetzoff?

El periodista se encuentra en Estados Unidos junto a parte de su equipo de Perros de la calle y tuvo un encuentro sorpresivo con la reconocida actriz.

COMPARTÍ ESTA NOTA

En las últimas horas, Andy Kusnetzoff sorprendió con un video donde aparece caminando por las calles de Nueva York, Estados Unidos, cuando de pronto, se encontro con una reconocida actriz de Hollywood y no dudó en grabar el momento.

En Twitter el nombre del conductor argentina se convirtió en tendencia por el video que fue compartido en las redes de su programa radial 'Perros de la Calle', pues muestra el momento justo en que se topó con la actriz y productora Susan Sarandon, mientras ella apoyaba una protesta de los trabajadores.

"Hola Susan, somos de Argentina. Te di un Oscar en una limusina hace 25 años. Estaba manejando, te lo di y bajaste la ventana ¿No te acordás de mí?", fueron las palabras de Andy Kusnetzoff para encarar a la famosa figura de Hollywood. Quien se detuvo para intentar recordar ese momento, sin embargo no lo logró.

La actriz luego de cambiar de tema, le respondió: "Soy parte de la unión de guionistas, estoy con mis hermanas y hermanos de esta unión absolutamente. Como dije, con las minorías y todos los demás. El lunes voy a estar en Albania", le contó Susan a Andy.

Y el conductor de PH terminó diciéndole: "Muy bien, no es normal ver a una celebridad peleando por los derechos de los trabajadores así que felicitaciones. Muchas gracias desde Argentina. Te queremos", expresó y luego se alejó y continúo su caminata.