Viernes 26.04.2024
Actualizado hace 10min.

Peñarol: perdió en su casa, sigue último en la tabla y se quedó sin DT

El equipo sanjuanino perdió 2 a 1 ante Atenas de Río Cuarto por la Zona B del Torneo Federal "A".

COMPARTÍ ESTA NOTA

En el marco de la fecha 9 del Federal "A", Peñarol no pudo defenderse en tu territorio al perder frente a Atenas de Río Cuarto. El único gol del encuentro lo marcó Agustín Mansilla a los 15 minutos del primer tiempo. A partir de ahí el partido fue diferente para el bohemio y en ningún momento pudo cambiar el resultado. 

Con este resultado, no sólo perdió una gran oportunidad sino que sigue en el fonde de la Zona B con tan solo 5 puntos. De esta manera, peligra su estadía en la categoría, aunque todavía quedan varias fechas.

Una vez terminado el encuentro, el DT Cristian Bove se retiró del campo de juego insultado por los hinchas y se dirigió a los vestuarios. A raíz de esto, le comunicó al plantel su renuncia al cargo.

En la semana, la dirigencia deberá definir al reemplazante, teniendo en cuenta que el encuentro de este sábado cerró la primera ronda del Federal y que por la 10ma fecha, el Bohemio volverá a ser local cuando reciba a Ferro de General Pico, con día y horario a definir teniendo en cuenta que el domingo próximo será jornada electoral en la provincia.