Martes 23.04.2024
Actualizado hace 10min.

San Martín no defendió el primer puesto y cayó goleado ante Agropecuario

En un duelo entre lìderes, el Verdinegro perdió por 4-1 ante el equipo de Carlos Casares.

COMPARTÍ ESTA NOTA

Era un partido clave, San Martìn no pudo en su visita a Carlos Casares y cayó goleado por 4 a 1 ante Agropecuario. El encuentro válido por la 15ta fecha le permitió al conjunto bonaerense pasar a liderar la Zona A de la Primera Nacional.

El local madruó al verdinegro desde el comienzo del partido, ya que a los 5 minutos Juan Pablo Passaglia sorprendió a todos para anotar el 1 a 0. El golpe fue demasiado tempranero y a partir de ahí se tornó un encuentro complicado tras el polémico arbitraje del cordobés Gastón Monsón Brisuela más los errores contínuos del santo sanjuanino. 

A los  6 minutos del complemento, Blanco se equivocó en la salida y le dejó la pelota servida para que Julián Marcioni solo tuviera que encarar y marcar el 2 a 0. San Martín no le encontraba la vuelta ya que 10 minutos después  Abel Masuero en contra, terminó anotando el 3 a 0 para el local. El Verdinegro intentó reaccionar y dio una muestra ya casi en el final con el descuento de Cristian Ludueña cuando se jugaban 38 minutos del 2T. La derrota se consumó en tiempo de descuento cuando Diego Diellos puso el 4 a 1 que le bajó el telón a una tarde negra para los dirigidos por César Monasterio. 

De esta manera, Agropecuario pasó a ser el único líder con 26 puntos, San Martín quedó con 23 junto con Defensores Unidos de Zárate, con 22 sigue Temperley, 21 Almirante Brown, entre las principales posiciones. El Verdinegro ahora deberá buscar revancha el lunes 15 cuando reciba en su cancha a Brown de Puerto Madryn, en un encuentro que se jugará a las 21.30 horas en el Hilario Sánchez.