Jueves 28.03.2024
Actualizado hace 10min.

Fuerte pelea entre hermanos en Mendoza: uno terminó apuñalado y el otro herido a martillazos

El hecho ocurrió en el marco de una pelea familiar en Guaymallén. Ambos fueron trasladados al Hospital Central producto de las lastimaduras.

COMPARTÍ ESTA NOTA

Dos hermanos de 59 y 47 años resultaron heridos luego de una pelea familiar en Guaymallén, la localidad de Mendoza. El mayor de ellos fue apuñalado y el menor terminó con heridas en la cabeza por un martillazo. Ambos tuvieron que ser trasladados al Hospital Central de la localidad.

El hecho ocurrió el viernes cerca de las 22.30 en una casa en el barrio Lihue a 14 kilómetros de la capital. Según las pericias realizadas, comenzó una discusión entre dos hermanos que se fue elevando de tono y sorprendió a todos los presentes en el domicilio.

En medio de toda la disputa, el menor sacó un arma blanca y apuñaló a su hermano, lo que provocó que los demás familiares intervinieran con un martillo para poder parar con la pelea. Esto provocó que ambos terminen heridos por lo que tuvieron que ser trasladados.

Los hombres se encuentran en el Hospital Central y el hombre mayor le diagnosticaron “herida de arma blanca en el tórax e ingresó al quirófano de urgencia por líquido en el corazón”. El atacante estaba ebrio y fue atendido por lesiones en la cabeza.

De las averiguaciones arrojó que la victima de 59 años tiene antecedentes judiciales por lesiones en riña (febrero de 1987); hurto y daño (junio 1996); robo (diciembre de 2000); tenencia de arma de guerra (2004), entre otros.

En tanto su hermano menor registró daños agravados y lesiones (1999); lesiones y resistencia (2003); amenazas agravadas (2011); amenazas simples en contexto de violencia de género (2021), otros delitos.