Jueves 28.03.2024
Actualizado hace 10min.

Villa Soldati: voraz incendio en una fábrica de químicos

Se desplegó un enorme operativo para combatir las llamas, del cual participan varias dotaciones de bomberos. Cortaron la circulación vial en la zona por temor a que el fuego se propague a casas linderas.

COMPARTÍ ESTA NOTA

Vecinos del barrio de Villa Soldati advirtieron sobre la presencia de un grave incendio en un depósito de papel ubicado en José Martí entre Itaquí y Avda. Fernández de la Cruz. No se registran heridos.

Según indican las primeras versiones, se habría escuchado una fuerte explosión en un depósito de papel para productos alimenticios: tras la detonación, las llamas comenzaron a crecer de forma exponencial.

El predio cuenta con techo de chapa y, según pudieron averiguar desde el lugar, el fuego está controlado. En el lugar del siniestro se despliega un operativo del que participan al menos seis dotaciones de Bomberos.

Mirta, una vecina, contó que la explosión se escuchó alrededor de las 8 de la mañana aunque pensó que se trataba de trabajos que se estaban realizando en la puerta de su domicilio.

Hasta el momento y a pesar del enorme alcance del incendio, desde el cuerpo de Bomberos informaron que no se registraron personas heridas. Continúan trabajando para dar con el móvil que dio comienzo con el fuego.