Viernes 19.04.2024
Actualizado hace 10min.

Acusaron a médicos residentes autoconvocados por herir con pirotecnia a una emprendedora

El hecho ocurrió mientras se llevaba a cabo la feria organizada por Amas de Casa.

COMPARTÍ ESTA NOTA

Este viernes, Amas de Casa del País en San Juan lanzó un comunicado para dar a conocer una situación delicada relacionada con las manifestaciones. Según la asociación que preside Laura Vera, "informamos que en la feria de hoy fue herida una emprendedora con un residuo pirotécnico arrojado por los manifestantes de residentes autoconvocados", en referencia a los becados del personal de salud.

Sin embargo, lo que más molestó a los integrantes de la asociacion que estaban en la fería fue la indiferenia que se manifestó ante el hecho. En el comunicado manifestaron que los profesionales de la salud ignoraron la situación una vez que dañaron a la mujer. De esta manera, despues de haberse lanzado la pirotecnia, los feriantes tuvieron que respirar toda la contaminación. Cabe recordar, que los marchantes sostiene medidas de fuerza desde hace una semana en reclamo de aumentos en las becas.

El escrito de las Amas de Casa sanjuaninas es contundente: "Es lamentablemente que está deshumanización se repita con los grupos de autoconvocados que demuestran un gran desprecio por la sociedad en general", aseguraron.