Jueves 25.04.2024
Actualizado hace 10min.

Con dudas en la zaga central, Demichelis define el equipo para jugar contra Boca

El entrenador riverplatense terminará de ultimar detalles en el entrenamiento matutino en Ezeiza. Es una incógnita quién acompañará a González Pírez en la defensa.

COMPARTÍ ESTA NOTA

River se entrena esta mañana en el complejo deportivo de Ezeiza con la mira puesta en el Superclásico frente a Boca. En este sentido, Martín Demichelis empezará a diagramar con mayor claridad el once que saldrá al césped del Estadio Monumental este domingo desde las 17:30 hs.

El armado de la zaga, la gran duda de Demichelis para enfrentar a Boca

La principal incógnita del entrenador millonario será el armado de la zaga centralEmanuel Mammana y Paulo Díaz realizarán tareas físicas a la par del grupo. El número 23 está apto físicamente para jugar. Por su parte, el chileno mejoró de la distensión en su pierna izquierda, pero será probado hoy y mañana para ver si llega en condiciones. A estas horas, no se sabe si formará parte de la lista de convocados. Por ende, la incógnita sobre quien acompañará a Leandro González Pírez todavía se mantiene.

En cuanto al carril izquierdo, Demichelis tiene el panorama más claro: Enzo Díaz regresará en lugar de Marcelo Herrera y Milton Casco volverá a ocupar la posición de lateral derecho.

Por otro lado, Matías Kranevitter está en la fase final de su recuperación de la fractura del tobillo derecho. Viene haciendo trabajos con pelota y podría concentrar ante el Xeneize. Todo dependerá de la decisión del entrenador. Hay que resaltar que el Colo no juega desde el 22 de diciembre.

El plantel de River también se entrenará mañana por la mañana y comenzarán a concentrar el sábado, un día antes de la gran cita.

Las bajas de River para el Superclásico contra Boca

El Millonario, puntero del campeonato con 34 puntos, tendrá algunas bajas pensando en el cruce contra los dirigidos por Jorge Almirón. David Martínez (tendinopatía rotuliana en la rodilla derecha), Bruno Zuculini (rotura parcial de ligamento cruzado anterior de su rodilla izquierda) y Tomás Lecanda (fractura del ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda) no podrán ser de la partida por sus respectivas lesiones.

Además, el DT no podrá tener en cuenta a José Paradela por su expulsión en el partido anterior contra Atlético en Tucumán.