Jueves 18.04.2024
Actualizado hace 10min.

La mamá de Tomás Holder y la chica del video íntimo se cruzaron en vivo

Gisela Gordillo fue picante con Agustina Fontana, la mujer que vende las imágenes íntimas junto al ex Gran Hermano 2022.

COMPARTÍ ESTA NOTA

El cruce de la mamá de Tomás Holder con la chica que comercializa el video pornográfico, pasó por momentos de tensión y risas, cuando ambas dialogaron en vivo a través de Mañanísima Gisela Gordillo terminó felicitando a "La Tana".

Si bien en un primer momento Gisela aseguró que tomó la viralización "bien, natural de dos jóvenes teniendo sexo", luego le planteó sus firmes reparos a Agustina Fontana: "Lo que sí me sorprendió es que si dos personas se filman, las dos tienen que estar de acuerdo en mostrarlo".

Ahí, la influencer erótica se defendió: "Primero te quiero pedir disculpas si todo esto te afectó. No estaba en mi intención exponerlo de esta manera nunca".

"Por eso cuando hice la venta del video lo hice de manera cuidada, justamente para él", continuó.

En ese momento, la madre de Holder saludó a la morocha, y ella hizo un desopilante comentario tras explicar que el video sexual duraba cuatro minutos y medio, pero que el acto fue más prolongado: "Perdón por conocerte así. Tomás me habló mucho de vos, te tiene en un pedestal".

Y siguió: "Estábamos de acuerdo. De hecho, Tomás después me escribió y me dijo 'la gente nos ama, hagamos más'. Le encantó".

Al final, Gisela Gordillo, la madre de Tomás Holder fue al hueso contra Agustina Fontana al reproducir los dichos de su hijo "no sabía que lo iba a subir, o quién lo iba a subir".

LA REACCIÓN DE LA MAMÁ DE TOMÁS HOLDER AL VER EL VIDEO DE SU HIJO

Por otra parte, Gisela Gordillo reveló su reacción al enterarse del viral que su hijo, Tomás Holder, protagonizaba con Agustina Fontana: "Yo no vi el video, me mandaron fotos. Pero se ven bastantes cosas en las fotos… Me empecé a reír".

"Me preocupé porque mi hija más chiquita, que tiene 10 años me llamó y me dijo '¡no sabés lo que vi!'. Dije 'Dios, lo vio'. Y me dijo algo de un jueguito".

"A mí me parece que a ellos les suma. A él y a la Tana. Ayer me la pasaron, tenía 19.000 seguidores, y hoy no sé cuántos tiene. Entonces, te felicito", concluyó pícara la mamá de Tomás Holder ante la atenta mirada de Agustina Fontana.