Lunes 29.05.2023
Actualizado hace 10min.

Luis Miguel rompió un récord en su vuelta a la Argentina

En su regreso al país, el músico vendió sus tickets en pocas horas y obligó a agregar funciones. Cantará a partir del 3 de agosto en el Movistar Arena.

COMPARTÍ ESTA NOTA

El furor por Luis Miguel parece no tener límite, así lo demuestra el récord que el músico rompió tras volver al país luego de cuatro años.

En tan solo diez horas, el cantante de ‘Ahora te puede marchar’ agotó 100.000 entradas y colgó el cartel de ‘sold out’ en nueve Movistar Arena.

Desde que se anunció su regreso, los fans ansiaban que llegara el día para poder comprar las entradas. Como era de esperar para uno de los artistas favoritos del público argentino, los primeros tickets volaron en solo minutos.

Así, el mexicano se convirtió en el artista con más Arenas vendidos y que más rápido agotó sus funciones en este recinto porteño. De esta manera, la gira comenzará el 3 de agosto y se extenderá el 4, 6, 8, 9, 12, 15, 17 y 18.

En paralelo se iban agotando las entradas, las redes sociales se llenaban de comentarios sobre el show. Desde la alegría de quienes consiguieron boletos, hasta la tristeza de los más desafortunados.

Como resultado Luis Miguel ya era tendencia. Las entradas se adquirían en la página oficial del estadio y el valor oscilaba entre los 22 mil y los 75.000 pesos, en ambos casos sin contar el costo adicional por el servicio.

Las ansias y el furor por el artista también se deben a que el ‘Luis Miguel Tour’ comenzará en Argentina.

Será el primer país en recibir a El Sol de México, desde su última gira “México por Siempre” realizada entre 2018 y 2019, donde también visitó Estados Unidos, España, México y el resto de América Latina.