Jueves 18.04.2024
Actualizado hace 10min.

Julieta Poggio reveló cuál es el giro radical que quiere darle a su carrera

La exparticipante de Gran Hermano, que trabaja de modelo, bailarina e influencer, quiere explotar otra arista artística.

COMPARTÍ ESTA NOTA

Muy agradecida por su inmensa popularidad tras su paso por Gran Hermano 2022Julieta Poggio, siempre muy cariñosa con sus fieles fanáticos, respondió a todas las preguntas que le hicieron a través de sus stories de Instagram.

En este contexto, le preguntaron sobre sus sueños profesionales. Es importante remarcar que actualmente Juli, que es bailarina, también trabaja de modelo e influencer. Sin embargo, quiere explotar otra arista artística.

"Un sueño que tengo, soñando en grande, sería irme a España a actuar", reveló Juli, haciendo hincapié en que estaría dispuesta a probar con la actuación lejos de su país, Argentina, para vivir una aventura inolvidable.

CUÁNDO SE PODRÁ VER A JULIETA POGGIO EN FUERZA BRUTA

Antes de cerrar, la exparticipante de Gran Hermano 2022 contó cuándo debutará en el espectáculo.

"Ya les puedo contar fecha de estreno. Esto es el 6 de mayo. Ese mismo día vamos a tener la Fiesta de los hermanitos. Voy a estar con los chicos en la sala SINPISO de GEBA. Luego de la función de Fuerza Bruta, que va de regalo para todos los que compren la entrada para ‘La fiesta de los hermanitos’. Van a disfrutar todo: la fiesta y un tremendo show", explicó Julieta.

"Estoy segura de que ese día va a explotar, así que no se cuelguen. Hoy estoy yendo a ensayar, estoy muy emocionada, muy contenta porque esto es un gran desafío para mí. Si bien tiene baile y coreo, me tengo que subir a arneses, tengo que correr sobre una cinta en movimiento, así que es todo una locura", cerró, súper contenta.

Poggio también estará haciendo su intervención especial los días 10,11,12,17,18 y 19 de mayo, en la Sala SINPISO de GEBA.