Sabado 20.04.2024
Actualizado hace 10min.

La IGJ intimó a Santi Maratea por la colecta de Independiente

El influencer inscribió el fideicomiso en la provincia de Neuquén, cuando lo lógico indica que debería haber sido en la provincia de Buenos Aires.

COMPARTÍ ESTA NOTA

La Inspección General de Justicia (IGJ) le ordenó a Santiago Maratea que presente la documentación del fideicomiso de la colecta para salvar a Independiente.

Esta solicitud se produce después de que el fideicomiso fuera inscrito el fin de semana pasado en la provincia de Neuquén, en lugar de en la Provincia de Buenos Aires, como debería haber sido.

La movida liderada por Maratea tiene como objetivo saldar las deudas del ‘Rojo’, pero esta nueva irregularidad ha llevado a la IGJ a pedir una copia del fideicomiso para ser inscrita en el Organismo de Control de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

El influencer y fiduciario del contrato tendrá dos días hábiles para presentar la copia del fideicomiso y matricularlo donde se encuentra domiciliada la razón social de Independiente. Este último desarrollo legal plantea un nuevo problema para el club, que ya enfrenta múltiples desafíos financieros.