Jueves 28.03.2024
Actualizado hace 10min.

Daniel Molina habló en Dame La Posta: "Hay que estar atentos a todas las realidades"

El dirigente giojista dejó varias frases de cara a las elecciones del próximo 14 de mayo.

COMPARTÍ ESTA NOTA

Este miércoles, el candidato a intendente de Santa Lucía por la subagrupación San Juan Vuelve, Daniel Molina, fue uno de los invitados en Dame La Posta, el programa de política de Dame TV

El actual encargado del Área Federal de la Defensoría de Niños, Niñas y Adolescentes se mostró entusiasmado de cara a las próximas elecciones, manifestó que tiene la confianza de los vecinos y se muestra como una alternativa ante la presente gestión.

Molina hizo un diagnóstico del departamento y dijo que "hay un gran patio trasero dónde se reproducen muchas desigualdades sociales"

"Los vecinos que viven cerca de la plaza de Santa Lucía viven una realidad totalmente distinta a los demás vecinos. Yo creo que ahí hay un gran desafío porque la gente que vive en el este y el norte del departamento sienten que no gozan de la misma calidad de servicios".

El dirigente remarcó que el intendente debe estar atento a todas las realidades y pidió que se criminalice ni se estigmatice la pobreza.

Por último, señaló que los ejes de su posible gestión sería relevamiento de la realidad de todo el departamento y una fuerte planificación.

Mirá la entrevista completa: