Martes 16.04.2024
Actualizado hace 10min.

Boca quiere seguir en alza en su visita a Colo Colo

El Xeneize visitará al Cacique por la tercera fecha del grupo D, este miércoles desde las 21, en busca de seguir en racha de cara al Superclásico con River del domingo.

COMPARTÍ ESTA NOTA

Boca visitará a Colo Colo de Chile, este miércoles 21 en el estadio Monumental de Santiago, por la tercera fecha del grupo D de la Copa Libertadores.

Luego del triunfo del domingo ante Racing, el Xeneize intentará seguir en alza de cara al Superclásico con River el próximo domingo, mientras que el elenco trasandino quiere subirse a lo más alto de la zona.

El conjunto azul y oro buscará su segundo triunfo al hilo en el certamen tras imponerse sobre la hora ante Deportivo Pereira. Luego de un arranque complicado con Jorge Almirón, el equipo lleva tres sin perder con el triunfo frente a la Academia por 3-1 y tendrá una buena prueba ante el Cacique antes del clásico.

Después de haber dispuesto un mix y guardar a algunos titulares, Almirón tiene pensado volver a repetir el equipo pese a la larga lista de lesionados con la que cuenta el plantel. Con este panorama, el entrenador no modificaría nada del once que planteó ante Rosario Central

LA PROBABLE FORMACIÓN DE BOCA

Sergio Romero; Marcelo Weigandt, Facundo Roncaglia, Nicolás Figal, Valentín Barco; Luis Advíncula, Alan Varela, Guillermo Fernández, Martín Payero; Sebastián Villa y Luis Vázquez.