Miércoles 29.05.2024
Actualizado hace 10min.

Daniela y Thiago de "Gran Hermano 2022" fueron denunciados por estafa

La pareja de ex participantes de Telefe no cumplió con su contrato de participación en un boliche uruguayo y los fans no se lo perdonaron.

COMPARTÍ ESTA NOTA

Daniela Celis, ex participante de "Gran Hermano" quien recientemente cumplió un logro personal, y su novio Thiago Medina, el ex hermanito que inauguró su propia verdulería, son muy populares en Uruguay y allí tienen muchas propuestas de trabajo. Sin embargo, la pareja no cumplió con un contrato en el país vecino y fueron acusados de estafa.

Todo sucedió cuando "Pestañela" y el joven de González Catán no concurrieron a un boliche donde habían confirmado su presencia. Los fans esperaron a la pareja ilusionados, pero ellos nunca llegaron y terminaron cancelando su asistencia poco más tarde.

Ángel de Brito, conductor de LAM, recibió el mensaje de un seguidor que le contó lo sucedido con los ex hermanitos y la mala predisposición que tuvieron para recibir a sus admiradores en la puerta del hotel donde se hospedaban. El periodista compartió una captura del texto en sus historias de Instagram.

¡Ángel! Anoche tenían que presentarse en Salto, Uruguay, Thiago y Daniela de GH. La gente con mucho esfuerzo pagó las entradas y terminaron suspendiendo la presentación", expresaba aquel fan que fue afectado por la ausencia de la pareja. 

Además, el fan denunció con mucho enojo y decepción: "Pero eso no es nada, nos arrimamos con unos amigos hasta el hotel donde estaban parando Thiago y Daniela y con muy mala onda, ¡nos dijeron que no se iban a sacar fotos porque habían cancelado el evento!"

El boliche en el Polo de Uruguay tampoco avisó que no iban a venir, y nadie salió a dar explicaciones a los fans que estaban en la puerta. Al final, fueron los propios seguidores los que salieron a aclarar la situación, haciendo circular una imagen en donde están Thiago y Daniela y un cartel en letras rojas en grande que avisó: "Suspendido por razones climáticas"

Daniela Celis, por su parte, solo subió una foto con su pareja en un espejo del hotel. Hasta el momento, ninguno de los dos dio declaraciones sobre el asunto ni respondieron sobre su actitud negativa al no tomarse fotos con los fans.