Viernes 19.04.2024
Actualizado hace 10min.

Se conoció la cifra millonaria que los Fort deberán pagarle a la familia de Gustavo Martínez

Los sobrinos de quien fue la pareja del chocolatero, que se quitó la vida en febrero de 2022, pidieron una compensación económica y en las últimas horas trascendió la cifra.

COMPARTÍ ESTA NOTA

A poco más de un año del fallecimiento de Gustavo Martínez (62), el tutor legal de los hijos de Ricardo Fort, se conoció la cifra que recibirá la familia a modo de compensación económica por los años que trabajó "sin cobrar nada" para el chocolatero mediático y sus cercanos. 

Fue el conductor Adrián Pallares quien contó al aire de Socios del espectáculo (El Tres) la noticia y dijo: "La Justicia le dio la razón a los sobrinos de Gustavo Martínez, que piden una compensación económica por los años que Gustavo trabajó y no cobró el sueldo. Había una primera instancia que era de unos 30 millones de pesos".

En ese mismo relato, sumó: "Tras la apelación de los sobrinos de quien fue expareja de Fort, esa cifra aumentó a 45 millones de pesos".

"Como dice la familia, esto recién está empezando. Se abre una puerta para que esta recomposición económica sea más grande aún. Se habla de todos los años que Gustavo habría trabajado en negro. Según los abogados de los Martínez, Gustavo trabajó muchos años en negro y eso lo tienen que pagar", precisó Pallares.

En febrero pasado, cuando se cumplió un año de la muerte de Gustavo, sus sobrinos lo homenajearon en sus redes sociales y se descargaron contra los Fort. "Un año que te fuiste. Hoy lo pienso: qué locura tirarte de un piso 21, con lo que amabas tu cuerpo. ¿Qué habrá sido lo que te llevó a hacer eso? Qué solo estabas, Chino", dice el texto que compartió Nicolás Pottery en sus Instagram.