Viernes 19.04.2024
Actualizado hace 10min.

La íntima revelación de Benjamín Vicuña en el libro que escribió sobre su hija Blanca

Laura Ubfal  contó en  Intrusos  que leyó un adelanto de  Blanca, la niña que quería volar  y relató un fragmento en el que el actor habla del fin de la pareja con  Pampita.  

COMPARTÍ ESTA NOTA

A diez años de la muerte de su hija Blanca, Benjamín Vicuña está próximo a presentar el libro que escribió en su honor, Blanca, la nena que quería volar.

En ese sensible marco, Laura Ubfal contó en Intrusos que leyó un adelanto del material y reveló una íntima declaración del actor chileno sobre el final de su pareja de diez años con Carolina "Pampita" Ardohain, a mediados de 2015.

La íntima revelación de Benjamín Vicuña en el libro que escribió sobre su hija Blanca: "La tragedia nos separó con Carolina"

LAURA UBFAL HABLÓ DEL LIBRO QUE BENJAMÍN VICUÑA ESCRIBIÓ SOBRE SU HIJA BLANCA

"Tengo el adelanto del libro de Benjamín Vicuña. Lo pude leer en una revista chilena, Velvet. Y estoy bastante conmovida con el tema", dijo la periodista en Intrusos.

"Blanca, la niña que quería volar es un recuerdo a Blanquita, quien se fue un 8 de septiembre del 2012. Y su papá dice que la tragedia los separó con Carolina", puntualizó Ubfal.
 

Acto seguido Pablo Layus apuntó: "Es fuerte porque en el adelanto él pone lo que le pasaba a Carolina. Lo que le pasaba cada noche, en esa etapa...".

Y fue Laura quien lo describió: "Según cuenta Vicuña, ella (Pampita) se despertaba y lo que decía es '¿dónde está Blanquita?'. Desesperada, llorando. ¡Y cómo no entenderla!".

"Es conmovedor cómo Benjamín cuenta el consuelo que tenía hacia esa mujer… Él dice que en una tragedia, en un duelo, el 75% de las parejas se separan", agregó la periodista.

Y finalizó, movilizada con el adelanto del libro de Vicuña sobre su hija: "Benjamín es un gran escritor, es casi un poeta, y en el libro él dice lo que escribió es un correo epistolar con su hija".