Sabado 20.04.2024
Actualizado hace 10min.

Daniel Scioli aseguró que la propuesta del Frente de Todos es "crecimiento en vez de dolarizar y dinamitar todo"

El embajador en Brasil sostuvo que el espacio oficialista "debe ampliarse cada vez más" de cara a los comicios y se mostró a favor de las PASO, para para "abrir e integrar" la alianza.

COMPARTÍ ESTA NOTA

El embajador argentino en Brasil y precandidato presidencial del Frente de Todos, Daniel Scioli, afirmó este martes que el espacio oficialista "debe ampliarse cada vez más" de cara a las Elecciones 2023, y aseguró que desde la coalición gobernante "se propone el crecimiento en vez de dolarizar y dinamitar todo". Además, celebró la realización de las primarias abiertas, simultáneas y obligatorias (PASO) para "abrir e integrar" la alianza.

"Algunos proponen dolarizar y dinamitar todo, mientas que nosotros desde el otro lado, proponemos el crecimiento. Por eso creo que el Frente de Todos tiene que ampliarse cada vez más en búsqueda de otros sectores de la sociedad que no se sienten representados con esas propuestas", señaló Scioli en declaraciones a la FM Radio Nacional Rock. quieren dinamitar todo".

Scioli consideró además que el Frente de Todos debe buscar "representar" a los sectores que hoy se sienten interpelados por el precandidato presidencial de la Libertad Avanza, Javier Milei, y tener una propuesta "para la juventud en su conjunto".

El exgobernador bonaerense minimizó los resultados de las encuestas al sostener que "se han convertido en herramientas publicitarias y posicionamiento para algunos candidatos". "En 2015 decían que perdía por 10 puntos el balotaje y perdí por uno. Son herramientas que se utilizan para tratar de influir en los resultados", subrayó.