Jueves 28.03.2024
Actualizado hace 10min.

Furioso descargo de la China Suárez tras la revelación de Guillermo Coppola

La actriz se expresó en sus redes sociales luego de que el exmánager de Maradona asegurara que sale con un hombre de 60 años.

COMPARTÍ ESTA NOTA

Este lunes Intrusos volvió a contar con la conducción de Marcela Tauro, que convocó como invitado a Guillermo Coppola, quien amenizó la tarde con sus interminables anécdotas, pero también aseguró que la China Suárez sale con un hombre de 60 años tras la ruptura con Rusherking.

Si bien afirmó que "la China cambió juventud por experiencia”, Coppola se mostró cauto y agregó que todo los que dijo “es un rumorcito”, antes de que Tauro le reprochara que en el ciclo de La 100 donde es panelista había sido más específico.

Así las cosas, Coppola terminó reconociendo que, en la intimidad de la radio, dijo que la China sale con un hombre de 60 años, aunque en el aire de América lo definió más como “un amigo, un amigovio”, palabras que no pasaron desapercibidas para la ex de Rusherking.

LA FURIA DE LA CHINA SUÁREZ POR SU SUPUESTO NUEVO ROMANCE

Suárez decidió publicó en sus redes sociales que decidió contactar a Coppola para conocer quién era su supuesto “amigovio” y se llevó una sorpresa. “Dejen en paz a la gente. Llamé al señor que supuestamente dijo de mí que estaba con un nuevo novio, una vez más poniendo a la mujer en un lugar en el que les encanta poner”, escribió.

“Me dijo que no sabe absolutamente nada de mi vida y que siguió el tema para no hacer nada quedar mal a nadie. Feliz día del trabajador, menos para los que se escudan en su "trabajo" para joderle la vida a otros”, agregó la mamá de Rufina Cabré.

“¿Cuándo va a ser el día en que se termine esa forma de hablar de la vida de los demás? Con esa liviandad, decir una mentira, instalarla, y que quede ahí, en el aire”, agregó en otra postal, tras lo cual tuvo que salir a aclarar de qué hablaba ya que muchos de sus seguidores no habían visto el chimento.

“Me dicen que no se entiende. En un programa de televisión, un invitado supuestamente confirmó que yo estaba de novia con un señor de 6o años. No lo voy a nombrar, pero lo llamé por teléfono, porque así me manejo yo, y le pregunté por qué aseguraba cosas de mi vida sin conocerme. Y su respuesta fué: ‘No dije nada de vos porque no sé nada, lo hice para seguirle el carro a la conductora y que no se sintiera mal’ ¿Ahí se entiende?”, agregó Suárez, furiosa con Coppola.