Jueves 28.03.2024
Actualizado hace 10min.

Germán Martitegui fulminó a Antonio de "MasterChef" por un error en su plato: "Casi me sacás una muela"

El jurado, junto a Damián Betular y Donato de Santis, evaluó la creación del participante del reality de Telefe, pero se llevó una gran sorpresa al probarlo.

COMPARTÍ ESTA NOTA

A medida que transcurren las galas de “MasterChef Argentina”, aumenta la exigencia con la que Germán Martitegui, Damián Betular y Donato de Santis evalúan los platos de los participantes. Pese a que Antonio está acostumbrado a recibir devoluciones positivas de los jurados, durante el domingo de eliminación del reality conducido por Wanda Nara, el joven fue fulminado por un error en su plato. 

En la gala de eliminación, el desafío que debieron enfrentar los concursantes del ciclo de Telefe consistió en trabajar con productos exóticos, entre ellos, la guayaba. Ante el desconocimiento, el joven de 20 años decidió dejar las duras semillas de la fruta tropical en su creación.

“Le quise dejar un poco las semillas. Lo probé y me gustó”, destacó Antonio de “MasterChef 2023” en medio de la degustación frente al jurado, el cual quedó asombrado. Ante las palabras del salteño, Germán Martitegui, quien abandonará el ciclo conducido por Wanda Nara, explicó: “Son re duras, no hay que ponerlas. Casi me saco una muela”. 

Al momento de la devolución, pese a que Martitegui halagó el sabor de las mollejas presentadas por el participante de 20 años, el cocinero profesional criticó duramente la presencia de las semillas de la guayaba en su plato. 

“Hay que sacar las semillas”, aseguró Germán. Tras la falta cometida , Antonio de “MasterChef” se disculpó con el jurado: “Pido perdón. No me di cuenta”. Asimismo, el jurado aprovechó para consultarle al jóven la razón por la que mirá “para arriba siempre”. 

“Me incomoda mirarlos. Entonces miro para otras partes, para Wanda, las plantas”, explicó Antonio, y concluyó: “Los jurados me siguen intimidando. Aún no caigo que estoy en MasterChef”. En este sentido, no es la primera vez que el salteño se muestra asombrado de ser parte del reality culinario de Telefe.