Jueves 28.03.2024
Actualizado hace 10min.

Morena Rial reaccionó con todo por una desagradable versión sobre el conductor

La hija del periodista llevó tranquilidad sobre la salud de Jorge Rial desde sus redes y en Intrusos contaron la frase que molestó a la influencer.

COMPARTÍ ESTA NOTA

Después de horas de muchísima angustia, Morena Rial como su hermana Rocío se reencontraron con Jorge Rial en Bogotá, luego de la descompensación cardiaca que sufrió el conductor en ese país. Hubo una repudiable versión sobre la salud de su padre que molestó en especial a la influencer.

“Gracias a todos por su preocupación. Mi papá se encuentra estable y en mejoría. Dejen de hablar cosas sin saber”, escribió More en Instagram, sobre cómo evoluciona su padre.

“Pronto así. Vamos, vos podés”, puso la joven en otro posteo de la red social, junto a una dulce imagen de su papá con su hijo, Francesco. Pero fue Pablo Layus en Intrusos quien reveló el malestar de la joven por un crudo mensaje donde le preguntaban si el conductor de Argenzuela había muerto.

EL DESCARGO DE MORENA RIAL POR UNA REPUDIABLE VERSIÓN SOBRE LA MUERTE DE SU PADRE

“Yo vi un mensaje de un productor de un programa que en ese momento estaba en vivo y no voy a decir quién”, contó el periodista del ciclo de América. “Le pusieron ‘Morena, ¿podemos hablar con vos? Están diciendo que tu papá está muerto’. Así, tal cual fue el mensaje”, aseveró.

Karina Iavícoli apoyó a More por su reacción. “Hay mucha gente deseando cosas feas en las redes y ellas lo leen. No debe ser agradable. Vos podés pensar algo de él, pero tengo la sensación de que cuando está salud de por medio ahí hay que hacer una tregua. Es el límite”, opinó.