Viernes 29.03.2024
Actualizado hace 10min.

Migliore destrozó a Riquelme por sus declaraciones sobre Boca y la final de Madrid

El exarquero del Xeneize apuntó otra vez con todo contra Román por sus dichos tras la victoria ante Racing.

COMPARTÍ ESTA NOTA

Después de la gran victoria ante Racing que renovó las esperanzas del pueblo xeneize en medio de un presente complicado, Juan Román Riquelme sorprendió y se presentó ante las cámaras para hablar de todo: la actualidad del equipo, la interna política, el Superclásico y mucho más. 

Las repercusiones del caso, como siempre sucede cada vez que habla el vicepresidente, no tardaron en llegar y, entre ellas, otra vez se destacaron los bombazos de Pablo Migliore criticándolo por sus dichos.

El exarquero del conjunto de la Ribera, que viene siendo muy duro con el 10 en el último tiempo -hace poco había dicho que "cuesta creerle"-, apuntó con todo contra Riquelme por haber señalado de forma irónica que "dentro de poco" la oposición va a empezar a culparlo por haber perdido la final de Madrid contra River.

"La final de Madrid es un tema que disfrutan 'ellos'. No nos tocó, punto. Duele que JRR la use para dividir el sentimiento, aunque no sorprende, es de la época en la que Don Soy Bostero enseñaba que una Libertadores vale 10 torneos locales. Ahora nos enseña que son importantes los campeonatos de Reserva y del fútbol femenino. ¡Esclavo del sentimiento siempre! ¡Rehén de la política nunca!", sentenció Migliore en una historia de Instagram.

LA FRASE DE RIQUELME QUE ENLOQUECIÓ A MIGLIORE

"Dentro de poco este señor Ibarra, que no se ni quién es, o alguno de ellos va a querer decir que nosotros perdimos esa final en Madrid, que me dolió mucho porque yo soy fanático de mi club... Entonces por las dudas lo aclaro antes", había dicho Román minutos después de la victoria de Boca frente a Racing, en diálogo con TNT Sports.