Viernes 19.04.2024
Actualizado hace 10min.

San Martín goleó a Almagro y se coló como puntero en la tabla

En el Bicentenario, San Martín superó por 3-0 a Almagro con goles de Nicolás Pelaitay, Nicolás Franco y Benjamín Borasi. Con este resultado, y por diferencia de gol, manda en la Zona A.

COMPARTÍ ESTA NOTA

En el Estadio del Bicentenario, San Martín goleó a Almagro por la 14 fecha de la Primera Nacional. Con tantos de Nicolás Pelaitay, Nicolás Franco y Benjamín Borasi, el Verdinegro se impuso por 3-0 ante su rival y de esta forma quedó como líder del Grupo A junto a Defensores Unidos y Agropecuario, con quien se medirá en la siguiente fecha. 

El primer gol iba a llegar a los 30 minutos a través de Nicolás Pelaitay. El volante sacó un gran remate de larga distancia que se metió en un ángulo y puso al Verdinegro arriba en el Estadio del Bicentenario. 

En el complemento, el santo sanjuanino iba a estirar su ventaja frente a la visita. En el minuto 22 aparecería Nicolás Franco para poner el 2 a 0 parcial. La goleada para los dirigidos por Monasterio se sellaría al minuto 42 gracias al gol de Borasi. 

Fue 3-0 para San Martín en su tercera victoria consecutiva, que le permitió llegar hasta los 23 puntos, liderar la Zona e ilusionarse, en principio, con la clasificación a la próxima instancia para buscar el ascenso. En la próxima fecha, la 15ª, tendrá un duro compromiso porque deberá visitar a Agropecuario en Carlos Casares. El encuentro será el sábado a las 15:30 y será clave por tratarse de un equipo que tiene la misma cantidad de puntos.