Lunes 20.05.2024
Actualizado hace 10min.

Cinthia Fernández fue agredida en plena calle por un motoquero: "Es un cobarde"

La panelista de Nosotros a la mañana vivió un desagradable en plena vía pública cuando daba una nota para Implacables.

COMPARTÍ ESTA NOTA

Luego del conflicto que vivió con una vecina y una fiesta en el country en el que vive que terminó en la Justicia, Cinthia Fernández protagonizó un mal momento cuando fue agredida por un motoquero mientras realizaba una nota con el ciclo de Susana Roccasalvo.

“Vivimos un momento desagradable fuera de cámara. Pasó un motoquero y te gritó ‘¡vos querés tener juicios para sacar plata!’”, contó la cronista de Implacables, unos minutos después del desagradable episodio que vivieron en la calle.   

“Me encanta. No sabés lo que me divierte ir a mediaciones, hablar con abogados y sobre todo cuando estás tranquila en tu casa”, lanzó la panelista de Nosotros a la mañana, a pura ironía.

“Te destrozan la puerta, te rompen bien los huevos y te fumás un momento horrible. Encima que te hagan juicio y no tengan la humildad de pedir perdón”, señaló la modelo sobre el conflicto que tuvo con su vecina.

Mientras que tampoco ahorró en palabras contra el motoquero que la increpó. “Es un cobarde. Se sacó el casco, después se lo puso y encima era un chabón”, contó.

En el programa aseguró que busca tomarse lo que le sucede con humor. “Estoy tan acostumbrada en mi vida a tocar fondo y salir. Siempre se puede”, cerró.