Viernes 29.03.2024
Actualizado hace 10min.

Polémico momento en La Peña de Morfi en pleno aire: "¡Que vuelva Jey Mammon!"

Se filtró en el vivo del ciclo, ahora conducido por Georgina Barbarossa, un controvertido mensaje.

COMPARTÍ ESTA NOTA

Desde que estalló la denuncia pública de Lucas Benvenuto contra Jey Mammon, la decisión de Telefe fue poner a Georgina Barbarossa al frente de La Peña de Morfi mientras se define quién ocupará ese lugar. Un tenso momento ocurrió en la última emisión cuando un seguidor del conductor filtró al aire el pedido para que el conductor regrese al ciclo.

La animadora acababa de presentar Antonio Tarragó Ros cuando en la pantalla pusieron imágenes de la tribuna virtual, como en el ciclo llaman a la gente que desde su casa quieren aparecer en pantalla del programa a través de una videollamada.

Entre las personas estaba una familia que se presentó como “Britos Roscani de Mendoza”, a juzgar por un cartel que pusieron arriba de la mesa donde almorzaban. Al advertir que estaban saliendo al aire, dos señoras comenzaron a saludar por verse en pantalla y un hombre que las acompañaba apareció con otro cartel que la producción no esperaba.

El hombre se acercó a la cámara para revelar un papel escrito a mano con un mensaje que no tardaron en sacar del aire.

“¡Qué vuelva Jey!”, se alcanzó a leer. Imágenes que rápidamente levantaron del aire y de las que ni la conductora ni Jésica Cirio hicieron mención. La decisión del canal desde que se conoció la grave denuncia contra el animador fue suspenderlo.