Sabado 20.04.2024
Actualizado hace 10min.

Andino: "Estas obras cambian la vida de nuestra gente"

El candidato a vicegobernador de San Juan por todos, Cristian Andino, recorrió varios departamentos este fin de semana.

COMPARTÍ ESTA NOTA

El candidato a vicegobernador del Frente San Juan por Todos, subagrupación, vamos San Juan, Cristian Andino, recorrió varios departamentos. Visitó Santa Lucía y Chimbas, mientras que finalizó su recorrido en San Martín.

La primera actividad comenzó en Santa Lucía al presenciar un encuentro deportivo. Estuvo acompañando al candidatos a intendente Lucio González en la inauguración del torneo amistoso de las escuelitas de fútbol que organiza la Liga de Fútbol de Santa Lucía. En este encuentro, Andino llevó el mensaje del gobernador Uñac diciendo que el deporte llega a cada rincón de la provincia sin importar edades ni distinciones de ningún tipo, porque esta es una herramienta que genera valores.

Posterior a eso, particiaron de una mateada en el barrio Mancini. En ese momento, Andino manifestó el deseo de darle lo mejor a la comunidad santaluceña y que ese sueño puede lograrse junto a Lucio González. 

La actividad no iba a finalizar ahí, ya que siguió recorriendo las calles del departamento, pero junto al candidato de Uñac, Eduardo D'Anna. Luego de esto, llegó al departamento chimbero para acompañar nuevamente a la candidata Liliana Alanís. Fue en el barrio Los Andes donde participó de un encuentro cercano con vecinos y vecinas con los que pudo dialogar y escuchar las necesidades que tienen en el departamento.

Para cerrar la jornada del sábado volvió a San Martín para inaugurar obras de alumbrado público. En el acto, del que participaron los habitantes del lugar, Andino dijo que "son obras que cambian la vida de nuestra gente. Más iluminación implica más seguridad, más tranquilidad para nuestros vecinos y vecinas, pero también para quienes llegan a San Martín a recorrer sus calles. Es por eso que, una vez más, volvemos a inaugurar obras de iluminación que mejoran los sectores de nuestro departamento. En esta oportunidad estuvimos inaugurando en el Callejón Medina, en Dos Acequias, 32 luminarias de led".

En esta oportunidad lo acompañó las candidatas Analía Becerra, Marta Gramajo, además de los concejales del departamento.