Jueves 18.04.2024
Actualizado hace 10min.

Inauguraron el hotel más alto de San Juan: cinco estrellas, fachada de lujo y mucho más

El Hotel Del Bono Central fue inaugurado en la tarde del sábado, con presencia de funcionarios provinciales y departamentales.

COMPARTÍ ESTA NOTA

El sábado por la tarde, el Hotel Del Bono Central, el edificio más alto ubicado en el centro sanjuanino se llevó todo el ojo del público. El gobernador Sergio Uñac, acompañado de funcionarios provinciales, ministros y autoridades del nuevo espacio presenciaron el acto del corte de cinta. Este nuevo y lujoso hotel brindará alojamiento de alta calidad a turistas.

Tras el corte de cinta, los presentes recorrieron la planta baja del edificio que cuenta con 13 pisos. Con una fachada completamente vidriada e iluminada, el hotel muestra una nueva cara en una de las esquinas más reconocidas de la provincia, como es la Avenida Central y Sarmiento.

Entre otras cosas, el hotel cuenta con 83 habitaciones que pueden ser usadas como simples, dobles y triples, entre las que hay cinco suites, tres máster suites y dos junior suites. Cuenta además con tres salones para reuniones y eventos, uno de ellos con una capacidad máxima de 200 personas, un restaurante de lujo, piscina exterior, spa y gym, entre otros servicios.

Durante el acto de inauguración, Darío Rosenzvit, dueño de la cadena de hoteles Del Bono, comentó: “Como empresario debo decir que nosotros invertimos en San Juan en un momento donde hay dificultades, pero a nosotros nos conviene, e invito a otros empresarios a invertir en San Juan. Hoy hay muchas dificultades de financiamiento, pero bueno garantizar que hay una burocracia de ayudar, y eso es importante porque genera condiciones para trabajar, y quiero agradecer".