Martes 23.04.2024
Actualizado hace 10min.

Terror en Rawson: ataque piraña y dos adolescentes atropellados

Todos sucedió en el interior del Barrio Franklin. Violento episedio en el que participaron varios vecinos de la zona.

COMPARTÍ ESTA NOTA

En la tarde de ayer, el Barrio Franklin fue escenario de una batalla campal. En el interior se vivió una situación violenta en el que hubo un ataque piraña, dos adolescentes atropellados, mientras que un auto terminó destruido. 

Fuentes policiales dieron a conocer que el hecho se originó cuando un hombre fue a buscar su hijo menor de edad a la popular barriada. Una vez que llegó en se vehículo, un Mercedes Benz, fue interceptado por una multitud que arrojó piedras y elementos contundentes. A los golpes, lograron sustraerle el teléfono al conductor. Lo que vino después fue todo confusión.

Acto seguido, las dos personas que se encontraban dentro del vehículo sufrieron heridas y tuvieron que ser auxiliadas por la policía. 

En medio de la gresca, algunos vecinos intentaron asaltar a otro auto que pasaba por el lugar, creen que se trató de un Fiat Cronos. El conductor emprendió la fuga y en su huida atropelló a dos chicos de  17 y 18 años. Los heridos fueron trasladados al Centro de Adiestramiento René Favaloro con escoriaciones.