Jueves 25.04.2024
Actualizado hace 10min.

Boca vs Racing por la Liga Profesional: hora, formaciones y TV

Se enfrentan en la Bombonera en medio de un presente gris para ambos equipos en el torneo local, por lo que intentarán levantar su imagen y cortar la racha negativa.

COMPARTÍ ESTA NOTA

Boca recibe este sábado a Racing en la Bombonera por la fecha 14 de la Liga Profesional 2023, en un clásico que enfrentará a dos equipos que llegan con una floja cosecha de puntos en los últimos partidos, por lo que buscarán levantar su imagen. Además, el DT del club de la Ribera, Jorge Almirón, aún no ganó por el torneo local.

El equipo de la ribera no gana por la liga desde hace casi un mes, cuando, conducido por Mariano Herrón tras la salida de Hugo Ibarra, superó a Barracas Central el 31 de marzo. Luego hubo tres derrotas y un empate. Para dar el golpe y cortar la mala racha, el entrenador buscará sorprender con Luis Advíncula en la línea de volantes.

Los de Avellaneda también atraviesan un presente gris en el ámbito doméstico. Obtuvo apenas un punto sobre los últimos 12 que disputó: cayó ante Gimnasia Esgrima La Plata, Newell's y Atlético Tucumán, y empató en el clásico ante Independiente. Fernando Gago, quien visitará la Bombonera por primera vez como técnico, vuelve a tener a disposición a Matías Rojas, quien había sufrido un golpe.

Horario y dónde ver en vivo Boca y Racing

  • Hora: 21.30
  • TV: TNT Sports

Boca y Racing: formacione

  • Boca: Sergio Romero; Marcelo Weigandt, Facundo Roncaglia, Nicolás Figal y Valentín Barco; Luis Advíncula, Guillermo "Pol" Fernández, Alan Varela y Martín Payero; Luis Vázquez y Sebastián Villa. DT: Jorge Almirón
  • Racing: Gabriel Arias; Facundo Mura, Leonardo Sigali, Gonzalo Piovi o Emiliano Insua y Gabriel Rojas o Gonzalo Piovi; Juan Nardoni, Aníbal Moreno y Jonathan Gómez; Matías Rojas o Nicolas Oroz, Maximiliano Romero y Gabriel Hauche. DT: Fernando Gago.