Martes 23.04.2024
Actualizado hace 10min.

Nicole Neumann reveló qué rol ocuparán sus tres hijas en su boda con Manu Urcera

La modelo dio detalles de su casamiento con el piloto y aseguró que Indiana, de quien está distanciada, estará presente junto a sus hermanas, Allegra y Sienna.

COMPARTÍ ESTA NOTA

A comienzos de 2023, Nicole Neumann y Manu Urcera anunciaron su casamiento tras un año de noviazgo. La propuesta llegó de una manera soñada y, con una secuencia de imágenes, la modelo confirmó que le daría el sí al piloto en el mes de diciembre. “¡Me explota el corazón de felicidad! ¡Qué mágico empezar el año así!”, destacó en la publicación que hizo desde Punta del Este, donde se encontraba disfrutando de unos días de vacaciones.

Los preparativos no tardaron en comenzar y, a pesar de la distancia que actualmente mantendría Nicole con Indiana, la mayor de las hijas que tuvo de su relación con Fabián Cubero, con quien también tuvo a Allegra y Sienna, la modelo habló con la prensa y confirmó que la adolescente estará presente en el casamiento y tendrá un rol más que especial.

“Están definidas también las damas de honor, ¿van a ser 10 amigas tuyas y tus 3 hijas?”, le preguntó Alejandro Guatti de Intrusos a Neumann en una nota que le realizó a la salida de la grabación de Los 8 escalones. Y ella contestó: “11 damas de honor y mis 3 hijas tienen otro rol”, remarcó. Y dejó en claro que todas ellas serán protagonistas en su casamiento.

“¿Qué rol tienen tus hijas, van a llevar los anillos?”, insistió entonces el periodista, queriendo saber la función que ocuparán las menores. A lo que, entre risas y contenta por el momento que está viviendo, Nicole confirmó: “Claro, son el cortejo”. En ese momento, el notero repreguntó en referencia a Indiana: “¿La relación con tu hija cómo está?”. Y Nicole respondió tajante: “Todo bien”.

Lo cierto es que el vínculo entre madre e hija viene mal desde hace meses. Y el propio Cubero confirmó lo que ya se sabía y se especulaba porque la menor no se mostraba con su mamá. Es que Indiana decidió irse a vivir con su padre, al menos por ahora, luego de haber tenido algunas diferencias con la modelo.

Fuentes muy cercanas al entorno de ambos le confirmaron a Teleshow que, efectivamente, la adolescente no tiene relación con su madre desde diciembre y que, incluso, en su momento había preferido no viajar a Europa y quedarse en Mar del Plata con la familia de su papá, es decir, con sus abuelos y su tía, Sole Cubero. Aunque según la versión de Nicole la relación estaría mucho mejor y la adolescente iría a su casamiento.

Además de esto, Nicole en diálogo dio detalles de su look para la boda y confesó que habrá cambio de vestuario. “Elegiste a Laurencio Adot como diseñador, ¿cuántos vestidos vas a tener?”, le preguntaron. Y ella contestó: “Tres. El principal es vestido de novia, tiene blanco”.

También la futura esposa del piloto compartió un video en su cuenta de Instagram donde se puede ver una prueba de vestidos para sus amigas, que estuvieron en el atelier del diseñador elegido para dar forma a los looks de la jornada. “Reunión de damas de honor con el mago Laurencio Adot. Tenemos una novia nueva, además de Vicky”, detalló una de sus acompañantes en uno de los videos compartidos. Allí se ve a una de las mujers luciendo uno de los vestidos. “Vicky, ¿te casás vos?”, se escucha de fondo en una de esas imágenes a Nicole.