Martes 23.04.2024
Actualizado hace 10min.

Cinthia Fernández acusó a su ex suegra de hacerle un gualicho: "Vieja macumbera"

La panelista fue con todo contra Analía Frascino, madre de Matías DeFederico, con quien se peleó públicamente en varias ocasiones por la manuntención de sus hijas. 

COMPARTÍ ESTA NOTA

Fiel a su estilo explosivo y en sintonía con la bronca que le tiene desde hace años a su ex suegra, Cinthia Fernández culpó a la mamá de Matías Defederico por las cosas malas que le pasan. Reaccionó fuertemente ante la consulta de un seguidor en Instagram. Es que, recientemente protagonizó un confuso episodio con sus vecinos que se suma a una larga lista de conflictos.

La panelista de "Nosotros a la mañana" viene de un gran escándalo mediático y judicial con sus vecinos luego de que ella arrojara gas pimienta en una casa del barrio donde había una fiesta. Cinthia explicó que estaba asustada porque minutos antes alguien de esa casa había venido a patearle la puerta, dañándola.

Luego de haber sido denunciada, Cinthia expuso conversaciones con la propietaria de la casa en la que se hizo la celebración, con el objetivo de evidenciar que esta no decía la verdad. También le sacó provecho a la situación poniendo a la venta un "kit de defensa personal", que incluye el gas pimienta que desató el escándalo.

En este marco de mala racha, la morocha decidió contestar algunas preguntas de los usuarios en las redes con respecto a su vida privada, y no dudó en compartir su sospecha con una persona que le consultó: "¿No sentís que te hicieron un gualicho o algo? Te viven pasando cosas", a lo que Cinthia respondió: "Obvio, la vieja macumbera", haciendo alusión a la mamá de Matías Defederico, su ex suegra y abuela de sus tres hijas.

"Ya le va a dar el patatús, ya verán. Siéntate en la vereda y verás pasar el cadáver de tu enemigo. PD: Apurate, Diosito, jajaja", siguió en su storie la mediática, dando a entender que, si le pasara algo grave a su ex suegra, esto la haría feliz.