Jueves 25.04.2024
Actualizado hace 10min.

Donó plata para Independiente, lo compartió y su ex lo escrachó por no pagar la cuota alimentaria

El hombre mostró orgulloso su donación al club de sus amores pero la mujer le recriminó la deuda por la manutención de su hija

COMPARTÍ ESTA NOTA

La colecta que inició el influencer Santiago Maratea para solventar las deudas del Club Atlético Independiente suma nuevo capítulos. Esta vez, una publicación se volvió viral luego de que un hombre se mostrara orgulloso tras realizar una transferencia de dinero al equipo de sus amores y su ex, Ana, lo escrachara públicamente por no pagar la cuota de alimentos a su hija.

La cuenta de Twitter de Nicolás Legui recopiló el ida y vuelta de la mujer con su ex, ni bien se enteró de que había donado dinero a Independiente. “Listo, ya aporté 5.000 para mi querido rojito. vamos gente, mientras más aportemos, mejor. Vamos glorioso Independiente. Siempre con vos”, escribió Luciano en una historia.

El hombre jamás imaginó que ese posteo, del que se mostraba orgulloso, se haría viral y de la peor manera. La misma cuenta de Twitter publicó una captura de la mujer, que salió al cruce cuando vio la historia publicada. “Ah mirá Luciano, tenés plata para eso, no? Pero para la mantención de la nena no tenés nunca. Ayer te pedí para las zapas de Luchi y me sacaste de vuelo”, le escribió enfurecida.

Luciano, lejos de sentirse intimidado, redobló la apuesta: “Ya empezás. Es mi plata y la gasto en lo que quiero”, respondió. Ana dio por terminado el diálogo, no sin antes escribirle un mensaje cargado de ironía: “Seguí así que vas bien”.

La mujer no se quedó con eso y recurrió a sus propias redes para escracharlo: “El Luchón de Luciano tiene para Maratea y las deudas de Independiente pero no para la mantención de hija o las zapatillas. Bien”.

Rápidamente su publicación se hizo viral y recibió miles de comentarios de todo tipo. “Ni Moyano era tan garca”, Bueno, 5 Lucas tampoco es la guita”, “Lo hermoso de esto es que si entra en la lista de morosos de alimentos, hasta que no se ponga al día podría no entrar más a la cancha”, “¿Cuántas Libertadores tiene la hija?”, “Ahora que Maratea junte para las zapas de Luchi”, “Lo gasto en lo que quiero . El hijo no es en lo que quiere”, fueron algunos de los mensajes de Twitter.