Jueves 30.05.2024
Actualizado hace 10min.

Brutal ataque en Rosario: un joven fue acribillado de 18 balazos y está vivo de milagro

El chico, identificado como Juan Cruz F., se encuentra internado en grave estado en un hospital local. El dramático episodio ocurrió durante la madrugada del domingo.

COMPARTÍ ESTA NOTA

En las últimas horas comenzó a viralizarse un video en el que se ve que un joven de 23 años es brutalmente acribillado de 18 balazos cuando se bajó de una moto en la zona norte de Rosario. Increíblemente está vivo, aunque se encuentra grave.

El impactante episodio, que quedó registrado en video por un vecino, ocurrió durante la madrugada del domingo en las calles República Dominicana y Sabín.

La víctima, identificada como Juan Cruz F., detuvo la marcha de su moto en la calle, en la puerta de un negocio. Justo en ese lugar estaba otro hombre, que sin dejar que se acerque el motociclista, sacó su arma y abrió fuego.

Primero le disparó en varias oportunidades y, cuando parecía que había terminado, espero a que la víctima se caiga al suelo para seguir con los tiros. En la grabación, que justo en ese momento finaliza, se puede observar que el atacante se escapó corriendo.

En tanto que Juan Cruz llegó mal herido, casi arrastrándose, a la puerta de la Subcomisaría 24, cerca de las 2:30. Desde ahí fue trasladado al Hospital de Emergencias Clemente Álvarez.

En ese centro de salud se encuentra internado en grave estado. Recibió impactos de bala en el cuello tórax, pelvis, brazos y piernas.

Mientras que en el lugar del ataque los peritos de la Agencia de Investigación Criminal recolectaron 11 vainas servidas calibre 9 mm.